Sobre mí


Algo sobre mí…

Creo que deberían ser los demás los que opinen de tí, pero estoy siguiendo al pie de la letra lo que me dice este magnífico ‘sistema de gestión de contenido’ o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) WORDPRESS, que no es otro que “el siguiente paso… Sobre mí”.

Soy Técnico en gestión administrativa con más de 25 años de experiencia, responsable informático en los últimos 15 y entrenador de fútbol desde hace 9 con la titulación de Entrenador Nacional.

Mi experiencia es amplia en el sector empresarial y en gestión de grupos: atención al público, programas de gestión, mantenimiento de equipos informáticos, administración de redes, L.O.P.D. (Protección de datos), web, los propios de manejar grupos en fútbol, etc…

Me defino como una persona que afronta con ilusión y pasión los proyectos, proactivo, empático, educado en valores, el trabajo en equipo forma parte de mi educación, el trabajo bien hecho, perfeccionista en lo que hago y autodidacta.

La filosofía de vida…

En los estudios que he llevado a cabo en el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz, entre otras asignaturas está Dirección de Equipos. Uno de los temarios es el ‘Proyecto Deportivo del Entrenador’. A través de este tema nos enseñan a tener preparado un pequeño proyecto sobre objetivos personales, deportivos, como conseguirlos… en resumen es un documento-guía que recoge todos estos condicionantes deportivos y no deportivos, actuaciones en general del Entrenador para el desarrollo de su labor profesional en una Entidad deportiva durante un periodo de tiempo.

Éste me ha servido para poner un poco mis ideas en orden.

En cuanto a la filosofía de vida, creo en el respeto por encima de todo, debe ser la base para cualquier actuación en la vida. El respeto como cimiento, es la base de cualquier trabajo.

Otros valores “BASE”, de mi filosofía de vida, son la Disciplina y el Sacrificio. La liga de estos tres valores es fundamental en la modelación de personas (“deFormación” Profesional, Entrenador de Fútbol).

Sentirte perteneciente (sentido de pertenencia) a algo, a una entidad, a un grupo, equipo, empresa, familia, amigos, socio de…

Y por último la COMUNICACIÓN, hoy en día es importantísima, con la existencia de las Redes Sociales este término cobra mucho significado en cuanto al sentido de pertenencia, ya que es condición indispensable para poder formar parte de un grupo, una comunidad u otro tipo de conjunto.

Mi perfil profesional en:

Ver el perfil de Carlos Capote en LinkedIn