La temporada 2015-2016 inicio nuevo ciclo en el Castilleja, CF


escudo-castilleja-cfOtra nueva temporada empieza y con ésta renovadas ilusiones, planificación-programación, sesiones, ¡¡Ganas de empezar!!; Y el club en el que voy a iniciar esta nueva andadura es el Castilleja, CF.

La temporada pasada milité en el AD Nervión y me sirvió de mucho, experiencias, amistades; vi mucho fútbol, entrenamientos, etc.; Comienza de nuevo otra temporada esta vez en el Castilleja, CF y lo hago con la categoría con la que empecé en este mundillo, Prebenjamines.

Si os digo la verdad estoy igual de ilusionado que la temporada pasada cuando me llamaron para formar parte del Cadete 1ª Andaluza del Nervión, además con muchas ganas de empezar, con “mono” de pisar el tapete del Estadio Municipal Antonio Almendro, un tapete que se cambiará en breve y en el que vamos a ver a un ‘Casti’ de tercera división.

Llego a otro importante club de Sevilla que tiene una escuela de reciente formación y de la que voy a formar parte. En la primera reunión de la temporada nos han indicado que vamos a contar con una psicóloga y preparadores físicos algo que es de reseñar cuando de niños se trata.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a los amigos de otros clubes que pensaron en mi para esta temporada, GRACIAS!!!.

Enlaces:

Castilleja, C.F  –  Escuela de Fútbol Castilleja, C.F.  –  Facebook –  Twitter

Facebooktwittergoogle_plusby feather

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *