El nuevo proyecto del Camas, C.F. empieza a dar sus frutos


Hace ya casi un año que se pusieron en contacto conmigo para formar parte de este nuevo proyecto, el Camas, C.F. que encabezaría René Ramos y cuyo Vicepresidente sería Jesús Capitán “Capi”.

Terminaba otra etapa en el Castilleja, C.F., club en el que estuve entrenando a prebejnamines de primer año con un buen amigo, Raúl Serrano; Esta temporada ha hecho campeón al equipo, mi enhorabuena!!

Allí, como en todos los sitios, dejo amigos a los que veo de vez en cuando y con los que me llevo genial. Gracias a todos por la gran temporada vivida en vuestra compañía.

Y volviendo al Camas, C.F., me ofrecían algo nuevo para mí… ser coordinador del fútbol 11. En principio, como a todo el mundo, te cuesta un poco moverte de tu zona de confort…

Es verdad que después de la zona de confort se encuentra la “zona de miedo”, el abismo!! Pero rodeado de gente con más experiencias que yo, con estos compañeros de viaje, es fácil. Todos estamos aprendiendo y convirtiendo las inseguridades, el “creer que no puedes hacer algo” porque nunca lo has hecho, en aprendizajes y experiencias que nos están haciendo mejores en nuestras habilidades. Todo esto conlleva al éxito, ése que si nunca sobrepasaras la zona de confort nunca conseguirías.

Después de algunos cambios, necesarios, terminé entrenando y coordinando a la vez, entrenando el Alevín A del Camas y coordinando fútbol 11 cadetes e infantiles.

Infantil A recibido por el Concejarl de Deportes, Victor, el Vicepresidente del Club y el Cuerpo Técnico.

Y efectivamente el trabajo duro, muchas horas, muchas reuniones, muchos maltragos… da sus frutos, el sénior ha sido campeón, se proclamó campeón de liga en el Isidro Reguera en la jornada 29 tras la victoria ante el C.D. El Palmar Vereda Real, el infantil A, ha ascendido de categoría a falta de cuatro jornadas de la finalización del campeonato liguero.

Campeón de la 3ª Andaluza (Sevilla)

Y lo más importante, se están poniendo las bases para seguir afianzando al Camas, C.F., VAMOS CAMAS!!! VAMOS CAMPEONES!!!

 

imágenes: https://www.facebook.com/ayuntamiento.decamas/posts/1301857723233877

EL CAMAS C.F. SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA EN DOMINGO DE "RAMOS"La jornada de hoy comenzaba con el reconocimiento y…

Publié par CAMAS C.F sur dimanche 9 avril 2017

 

EL AYUNTAMIENTO DE CAMAS RECIBE A NUESTRO INFANTIL A PARA CONMEMORAR SU ASCENSOEl Delegado de Actividad Física y…

Publié par CAMAS C.F sur jeudi 6 avril 2017

Facebooktwittergoogle_plusby feather

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *